Municipalidad de Chillán Viejo

Mega evento solidario congregará grandes exponentes de música urbana en Chillán Viejo

Este domingo está todo dispuesto para que el mega evento Todos por Ñuble sea el mayor acontecimiento solidario de música urbana de la región y que se desarrollará en la explanada del parque monumental de Chillán Viejo, desde las 12:00 horas hasta la media noche.

“Este domingo desde las 12 del día tendremos una gran fiesta urbana donde tendremos muchos exponentes de nivel regional y nacional. Queremos invitar a toda la comunidad y a jóvenes que aprovechemos esta instancia solidaria, porque cada uno de ellos viene en forma absolutamente voluntaria y con el deseo que se donen muchos útiles escolares, para llegar a todas las comunas que fueron dañadas en esta emergencia forestal”, dijo el alcalde Jorge del Pozo.

Entre los artistas invitados se encuentran Balbi El Chamako, Carlitos Junior 24K, Touchandgo, Luckybrown, Basty Corvalán, Luxian, Vaniajoplin, Layonell, Youngkieff, El Rey Chris, Santyno, René Puente entre otros. Las 12 horas de espectáculo serán animadas por Maravilla y Jasmín Oliveros, DJ Berrios E.Sonido Yeay P. El espectáculo es gratuito, pero cada invitado debe colaborar con un aporte en útiles escolares los que serán distribuidos a los afectados de los incendios forestales.

“Las comunas que tuvieron más incendios y daños en las propiedades y también en los equipos públicos, que asistan y que traigan útiles escolares y que disfruten de este gran espectáculo y que se congregue la familia aquí en el frontis del parque monumental de Chillán Viejo, en la explanada de nuestra comuna y que disfruten, tenemos un listado completo de artistas urbanos de Santiago, todos vienen con el deseo de compartir y aportar a través de su música y talento y nosotros de tener la actitud más solidaria que podemos tener, en la entrega de útiles escolares”, recalcó el alcalde Jorge del Pozo

Si bien el evento comenzó a gestarse cuando comenzaron los incendios, este no pudo concretarse a raíz del estado de excepción, posponiéndose hasta levantar la medida; razón por la cual este fin de semana se agendó el espectáculo de música urbana que espera congregar a más de 5 mil personas.

“Los dejo invitados este 5 de marzo a la fiesta urbana más grande que se ha realizado en Ñuble, esto es en beneficio de todos los damnificados producto de los incendios donde esperamos que vengan con su aporte. Habrán grande artistas como Baldi El Chamako, Carlitos Junior 24K, Luxian entre otros artistas como también artistas locales quienes también tendrán su espacio”, invitó Matías Chacón encargado de la oficina de jóvenes de la municipalidad de Chillán Viejo.

Encargado de Jóvenes del municipio, Matías Chacón
Ir al contenido