Municipalidad de Chillán Viejo

Más de 5 mil personas congregó grupo Red en la Explanada del Parque Monumental Bernardo O’Higgins de Chillán Viejo

Con un show cargado de ritmos alegres y sus grandes éxitos de siempre, el grupo Grupo Red se presentó la noche del sábado en la Explanada del Parque Monumental Bernardo O’Higgins, donde se congregaron más de 5 mil personas para escucharlos.

Estamos contentos con toda la gente que llegó y feliz de estar acá, después de estar en un festival hermoso que fue anoche (viernes) en Olmué, la verdad es que nos pone contento con este trabajo y que la gente de Chile nos siga recibiendo de la misma manera siempre como en el 98”, sostuvo “Javito” Torres , vocalista de la Red

La banda trasandina hizo bailar a todos los vecinos, con quienes también interactuaron generando un vínculo que permitió ganarse el cariño de todo el público.

“Ellos son bien agradables y es muy bueno que los traigan, además que tienen muchos éxitos. Es muy entretenido este tipo de actividades”, comentó María González, quien fue junto a su familia a escuchar a la banda.

Varios de los asistentes, que llegaron a ver el show de la banda Argentina, fueron seguidores que bailaron sus temas como Déjame Amarte, Tú y Yo, Amor Adolescente o Pienso en ti. “Yo los seguía de es bien agradable, es muy genial y me gusta mucho este grupo porque los sigo desde que era chica y me encantan”, dijo Graciela Lobos.

Pecadores PK

Previa a la llegada del grupo Red, en el escenario se presentó el grupo local Pecadores PK, quienes interpretaron música urbana y tuvieron un gran recibimiento por parte del público.

“Fue hermosa la recepción del público y es una energía única. Estoy totalmente emocionado”, confidenció Hernán Aedo.

En tanto Wladimir Oñate, quien forma parte de Pecadores PK, aseguró que, “es increíble mucha gente nos haya recibido de manera fantástica. El público es fantástico, estoy muy agradecido del público que participó esta noche y que sigan apoyando lo local y hay mucho talento acá”.

Para el alcalde Jorge del Pozo, la noche fue un completo éxito ya que permitió que los chillanvejanos pudiera disfrutar de un espectáculo de alta calidad, “Pecadores es una revelación y le dije que cuando nos sacamos la foto que sería histórica y tienen futuro e hicieron mover a todo el público y nuestros queridos amigos del grupo Red tienen experiencia buenos temas y nuestros vecinos están contentos”, afirmó del Pozo.

Ir al contenido