Municipalidad de Chillán Viejo

Junto a la comunidad se inauguró sala de espera de consultorio Michelle Bachelet

Una sala de espera ampliada, para la atención de 50 vecinos, con gran iluminación y cómoda es lo que hoy se inauguró junto a la comunidad, en el consultorio Michelle Bachelet y que pudo concretarse gracias a la reconversión de fondos.

“Creemos que con esto, este invierno, vamos a poder entregar un servicio de calidad, pero además se va permitir que en esta sala se pueda esperar cómodamente, sin ningún problemas por las inclemencias del tiempo, hasta 50 usuarios de nuestro centro de salud”, sostuvo el alcalde de Chillán Viejo, Jorge del Pozo.

Son $39 millones de pesos los que se destinaron para levantar la infraestructura que contempla grandes ventanales y sillas, para que la espera sea mucho más cómoda para los usuarios.

“Es muy buena esta inauguración, ya que en el invierno se sufría bastante con el agua, el viento, el frío, pero ahora tenemos un lugar acogedor y lindo y esperamos que la gente lo cuide, porque no podemos destruir algo tan bonito como está esto. Y darle gracias al alcalde y todas personas que han trabajado para lograr que tengamos nuestro SAR que prácticamente es una clínica”, sostuvo Corina Fuentes, quien es parte del consejo de desarrollo del Cesfam Michelle Bachelet.

En esa misma línea el concejal Manuel Sepúlveda, quien preside la comisión de salud aseguró que “me parece excelente porque los vecinos que venían a sacar sus horas estaban en la intemperie y este es un avance muy importante para ellos especialmente para los meses que se nos vienen que son el invierno así que yo estoy muy contento de cada avance que estamos realizando en salud”.

Ir al contenido