Municipalidad de Chillán Viejo

Fiesta navideña de jardín infantil Ríos del Sur 2 sorprendió a los más pequeños

Los 69 niños del jardín infantil Ríos del Sur II de Chillán Viejo, escribieron su carta al Viejito Pascuero y estas fueron entregadas a los funcionarios de la planta Ideal de Chillán Viejo, quienes se encargaron de hacer realidad cada una de las peticiones y sueños.

“Para Bimbo es súper importante apoyar a la comunidad y eso también parte por nuestros colaboradores. Una de las formas en como quisimos apoyar a la comunidad de Chillán Viejo fue apadrinando un jardín infantil y es así como estas cartas llegaron a las distintas plantas de Bimbo y regresaron con estos regalos”, explicó Debbie Fernández jefa de recursos humanos de planta Bimbo Chillán Viejo.

Pero no solo fueron regalos los que llegaron al jardín, sino que se desplegó un trabajo coordinado entre el municipio, Bimbo y las tías del jardín infantil, para que la entrega de los presentes fuera espectacular. La fiesta fue realizada en el área verde del complejo municipal Arístides Bahamondes y además la empresa Bimbo donó algunos de sus productos para ser degustados por quienes estuvieron presente en la once navideña, lo cual alivianó la carga a los apoderados.

“Se le agradece harto la participación a Ideal, porque nos apadrino a los niños con los regalos y también nos entregó algunas cosas para realizar esta once y se agradece bastante porque es un jardín municipal donde no están los medios para realizar una once como esta, porque hay muchos papás que no pudieron pagar las cuotas, entonces con el poco dinero que teníamos y la colaboración del municipio y de Ideal pudimos organizar todo esto”, comentó Marlene Mardones presidenta del jardín infantil.

En tanto el alcalde de Chillán Viejo, Jorge del Pozo, indicó que, “estamos tratando de hacer grandes cosas, de reconvertir, de hacer algunos cambios, porque queremos realmente darle seguridad a los padres que nuestros niños están bien cuidados, que ellos tienen la protección, el cariño y la compañía de nuestros funcionarios. Eso es lo que nos hemos empeñado con la directora del Daem, Angélica Caro, y también lo estamos haciendo con otros equipos del municipio”

Ir al contenido