Municipalidad de Chillán Viejo

Vecinos de Chillán Viejo disfrutaron del Coro ciudadano de la Udec

Como un regalo de navidad adelantado para las familias chillanvejanas, fue la concierto de villancicos que realizó este miércoles la Municipalidad de Chillán Viejo y que estuvo a cargo del coro ciudadano de la Universidad de Concepción, en la explanada del parque monumental Bernardo OHiggins de Chillán Viejo.

“Esta actividad trae consigo muchas emociones y reflexión sobre lo que hemos vivido en el año. Nuestros vecinos vinieron, disfrutaron y se emocionaron y con esto vemos que están dispuestos a estar presentes en números artísticos tan relevantes como lo es el coro ciudadano. Hoy nos concentramos en disfrutar de un momento hermoso y queremos agradecer a nuestra Universidad de Concepción que se suma a actividades de Chillan Viejo”, recalcó el alcalde de Chillán Viejo Jorge del Pozo.

El espectáculo que contó con un repertorio de más de 10 clásicos villancicos, tuvo una gran recepción de público asistente y que sin dudas marcó el regreso de actividades masivas navideñas y sobre todo con la presencia de familias y muchos adultos mayores.

“Para la Universidad de Concepción tener el coro ciudadano por primera vez disponerlo a toda la comunidad chillanvejana es un honor. Esto ha sido producto del esfuerzo considerable de todos los participantes más de 40 personas que se han preparado para entregar este espectáculo y es un honor para nosotros que todos puedan disfrutar de esta actividad. Realmente es emocionante, ya que después de pandemia, podamos congregar personas y escuchar atentamente y con absoluta tranquilidad y con emoción es enorme el sentimiento”, sostuvo el Subdirector Académico de la UdeC, Daniel Sandoval.

Fueron un poco más de una hora de espectáculo, el que fue aplaudido por el público, que se concentró en escuchar atentamente y también participó entonando algunos de los villancicos.

Ir al contenido