Municipalidad de Chillán Viejo

Fiesta electrónica convocó a más de 3 mil jóvenes en la Explanada del Parque Monumental

“Está demasiado buena la música y el ambiente. Se pasaron con la tremenda fiesta”, aseguró Matías González joven chillanvejano que llegó a la fiesta electrónica “Led” que organizó la Oficina de Jóvenes de la municipalidad de Chillan Viejo y que congregó a más de tres mil personas.

“Sorprendió la cantidad de familias que llegaron, no tan solo jóvenes que era el grupo objetivo que pretendía esta fiesta, sino que ayer encontramos desde los niños, hasta los adultos así que quedamos contentos con esta actividad, lo que nos motiva a seguir adelante, recordando que hoy estarán también en la misma explanada, para toda nuestra comunidad Ñublensina y especial para nuestros vecinos de Chillán Viejo los Hermanos Zabaleta””, dijo el alcalde de Chillán Viejo Jorge del Pozo.

El espectáculo, que fue animado por Camilo Serres, se desarrolló en la en la Explanada del Parque Monumental Bernardo O’Higgins, donde los jóvenes pudieron disfrutar de la música electrónica creada por los DJ Carlitos King, Dj Javi Música y Dj Criss Ácid, quienes hicieron uso de todo su estilo musical, para encender el mega evento.

“Empecé desde la básica desde muy chico con la música en fiestas empezamos gratis y ahora ya estamos viviendo de la música y estudiando igual. Me parece excelente este tipo de eventos y en Chillán viejo siempre me han dado el espacio y estoy muy agradecido por eso, porque nos abren las puertas a la música urbana”, recalcó el DJ Carlos Quinteros quien es más conocido como Carlos King y que es oriundo de la localidad de Rucapequén de Chillán Viejo.

El show también contó con sorpresas como los “Robots Led”, quienes se movieron al ritmo de la música y además el público pudo bailar en los cuatro microbuses “Tuneados” que se instalaron a un costado del escenario.

Ir al contenido