Municipalidad de Chillán Viejo

En Chillán Viejo se realiza entrega de tag para vecinos de Ñuble

Desde hoy y hasta el jueves, la empresa Survías entregará de forma gratuita los Tags a quienes se acerquen a la plaza mayor Isabel Riquelme de Chillán Viejo, donde se encuentran los cuatro módulos de atención, donde uno de ellos esta dispuesto para la atender exclusivamente, a quienes se inscribieron el segundo semestre del 2022.

“Estos Tags son interoperables y permiten el post pago al usar las autopistas concesionadas, los free flow, los pórticos, los pórticos a Viña del Mar, los free flow en Santiago, las autopistas interurbanas en Santiago y para todo Chile”, enumeró Fernando Urzúa Álvarez coordinador de TAG de empresa IGYC para a Survías.

El acercamiento de estos más de 400 dispositivos móviles a la comunidad, es un comodato gratuito y quienes quieran acceder a ellos deben llevar el padrón del automóvil, cédula de identidad y comprobante de domicilio. En caso que el propietario no pueda ir, se debe llevar la cédula de identidad de quien hace el trámite, el padrón del vehículo, un poder notarial y comprobante de domicilio.

“Queremos hacer un llamado en nombre del alcalde Jorge del Pozo, y la coordinación que hemos hecho junto a la Inspección Fiscal y la concesionaria Survías, a toda la comunidad que tenga vehículo acercarse para poder acceder gratuitamente al TAG que les va a permitir ingresar a los pórticos de cobros de peajes, tanto laterales como de la ruta Troncal, Ruta 5 Sur. Así que todos los vecinos convocados, vamos a estar acá desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, hoy martes, mañana miércoles y el jueves”, dijo el director de seguridad pública del municipio, Álvaro Rivas.

Ir al contenido