Municipalidad de Chillán Viejo

Donación de empresa Ideal Bimbo se distribuyó en Rucapequén

Son dos mil bolsas de pan y 300 cajas de pan de pascua, la donación que realizó la empresa Ideal grupo Bimbo y que fue distribuida en la comunidad de Rucapequén y sus alrededores, durante la jornada de este viernes y que continuará a partir del lunes, para así llegar a todos los rincones de este sector rural.

“Queremos agradecer a empresas Bimbo Ideal, que tiene su operación y planta en la comuna de Chillán Viejo, quienes nos ofrecieron y finalmente entregaron una cantidad importante de pan de pascua y molde, la que evidentemente y según el objetivo que tiene la empresa y el municipio, hemos entregado durante toda esta jornada a localidades rurales de Rucapequén y el poniente Caserío de Linares y San Pedro y esperamos el lunes continuar, para entregar todo lo que esta importante empresa del país le ha donado al municipio, para que nosotros apoyemos a nuestras familias chillanvejanas. Un agradecimiento especial a ellos y a seguir construyendo y trabajando en conjunto y seguir siendo un buen vecino de la comuna donde opera y nosotros a seguir con mucha transparencia entregando cada donación que llega al municipio”, sostuvo el alcalde Jorge del Pozo.

Son un poco más de 350 familias las que serán beneficiadas con esta donación, la que llegará a la puerta de sus casas, ya que el municipio colaboró con la distribución.

“Estoy agradecida del alcalde y todas las autoridades por venir a repartir a toda la gente que lo necesita muchas veces y además por los incendios que han ocurrido acá, entonces se necesitaba algo de ayuda, un cariño para la gente”, dijo Sylvana Shesta, vecina de Rucapequén.

En tanto desde empresas Ideal Bimbo señalaron que “como compañía estamos orgullosos de poder aportar con nuestro 'granito de harina' y así llegar a las familias que fueron afectadas ante esta difícil situación. Creemos que esta es una pequeña acción que sin duda podrá ser un aporte para aquellas familias que hoy lo están pasando mal. Deseamos de todo corazón que los incendios cesen pronto y agradecemos enormemente el sacrificio de los diferentes voluntarios, quienes han hecho una gran labor desde el primer día”, comentó Debbie Fernández, supervisora de administración de personas Planta Ideal Bimbo Chillán Viejo.

Ir al contenido