Municipalidad de Chillán Viejo

Chillán Viejo promete la mejor fiesta electrónica

La parrillera veraniega elaborada por la municipalidad de Chillán Viejo, para la comunidad trae para este viernes 27 de enero la Fiesta Electrónica “Led”, la que promete varias sorpresas, luces y mucha música para disfrutar en grande para todos los amantes de este estilo musical.

“Desde las 21:00 horas tendremos esta gran fiesta de la espuma, electrónica incluso ya nos han manifestado los organizadores que van a tener micros tuneadas lo que va a significar que van a poder bailar con buena música, luces led de impacto importante y también espuma y otras sorpresas con muy buenos DJ de la región y país, así que están todos invitados para este viernes”, invitó el alcalde Jorge del Pozo.

El evento estará animado por Camilo Serres y se realizará en la Explanada del Parque Monumental Bernardo O’Higgins a partir de las 21:00 horas. El espectáculo trae al DJ Carlitos King, Dj Javi Música y Dj Criss Ácid quienes se encargaran de la propuesta musical, la que se complementará con roborts led, pulseras luminosas y máquina de espuma.

Detalle no menor es que también están reservados 4 espacios, en los que se instalarán Micros que han sido tuneadas (MicroTune) y en las cuales también se podrá disfrutar de música electrónica, con el mejor sonido y la espectacularidad de sus luces.

Ir al contenido