Hermanos Zabaleta aterrizan en la noche de la motoneta de Chillán Viejo
El amplio rodaje musical de los hermanos Zabaleta, sin duda quedará en evidencia este sábado 28 de enero, cuando se presenten en la Explanada del Parque Monumental Bernardo O’Higgins, a partir de las 21:00 horas, en un espectáculo que denominado La noche de la motoneta.
“Este verano hemos querido dar alegría a todos los grupos etarios de la comuna y me refiero a que los jóvenes tienen su espacio los adulto mayores y la familia así que este sábado vamos a tener a los Hermanos Zabaleta, a eso de las 21:00 horas en el Parque Monumental y están todos invitados. Queremos que sea una noche inolvidable y es por eso que hemos pensado especialmente en tener una jornada, y esperamos tener una segunda en febrero, que esté dedicada especialmente para los que hoy tienen la experiencia y han entregado todo”, invitó el alcalde Jorge del Pozo.
La dupla nacional, que ha cantado a lo largo del país, promete entregar la noche del sábado un momento vibrante, nostálgico, llena de ritmo y por supuesto con las canciones de todos los tiempos como “A tu recuerdo”, “Sola”, “Al pasar esa edad” y “El molino dejó de girar”, entre tantos éxitos que aún perduran.
“Nuestro show es nostálgico, es un recorrido por nuestros primeros éxitos como Los Red Juniors (Piensa, Al pasar esa edad, Eso eres, A tu recuerdo). También recordamos a Los Bric a Brac y algo de Rock n’ Roll (Elvis Presley). Cantamos también nuestros éxitos como solistas (El molino dejó de girar, Te vas quedando sola). A pesar de que hemos estado varias veces en Chillán, siempre vamos de paso, alojamos en el Hotel Isabel Riquelme y no conocemos mucho Chillán Viejo”, dijo Miguel Zabaleta.
Cabe destacar que los espectáculos de este dueto nacional, es equivalente a un show de alta categoría, debido a sus más de 50 años en la escena musical.
“Queremos decirle a la gente que vengan a recordar y cantar con nosotros esas hermosas canciones que se han quedado en nuestra memoria, que vamos a pasar un buen momento recordando nuestros romances y tiempos lindos de nuestra juventud en los años 60”, recalcó Miguel Zabaleta.