Municipalidad de Chillán Viejo

Grupo Red animará a la comunidad chillanvejana este sábado

Este sábado 21 de enero los fanáticos de la música tropical podrán disfrutar de un show de verano 2023 que la Municipalidad de Chillán Viejo ha preparado para la comunidad. Se trata de la presentación del Grupo Red, que interpretará sus grandes éxitos en la Explanada del Parque Monumental Bernardo O’Higgins, a partir de las 21:00 horas, quienes serán teloneados por la agrupación de música urbana chillanvejana, Pecadores.

Déjame Amarte, Tú y Yo, Amor Adolescente, Pienso en ti, No me dejes sin tu amor, son parte del repertorio que la banda argentina nacida en 1997 ofrecerá en la comuna histórica.

“Javito” Torres, vocalista de Red, comentó que durante la pandemia no habían podido realizar espectáculos de la manera en que estaban acostumbrados por lo que regresar a los escenarios con la banda y reencontrarse con el público los tiene muy contentos.

“Con el tema de la pandemia, el Covid, y todas esas cuestiones, la verdad es que estuvimos un tiempo parados. Hicimos también muchas cosas también allá en Buenos Aires y algunas provincias de allá de Argentina; pero sin la banda o sea hacíamos pista, hasta que vuelva (volviera) todo a la normalidad. Pero hoy que ya está todo abierto en todas partes, la verdad que estamos muy contentos de poder realizar todo tipo de presentaciones y extrañábamos mucho el público, la verdad”, aseveró.

El alcalde Jorge del Pozo, realizó una invitación a la comunidad para presenciar el evento este fin de semana. “Queremos invitar a toda la comunidad ñublensina y especialmente a la comuna de Chillán Viejo para que nos puedan acompañar este día sábado a las 21 horas con nuestros queridos amigos del grupo Red, que este viernes van a estar en Olmué, pero el sábado van a estar con nosotros, así que están todos invitados, los esperamos con mucho aprecio y cariño”.

“El show va a ser tremendo, explosivo, como siempre deleita el Grupo Red a todos ustedes y contento de estar por primera vez en Chillán Viejo (…) Lo que le puedo decir a la gente Chillán Viejo, es que están todos invitados a ver un espectáculo tremendo y explosivo del Grupo Red al nivel de cómo comenzó”, prometió el artista trasandino.

Ir al contenido