Municipalidad de Chillán Viejo

Con artistas invitados y 14 viñas expositoras Chillán Viejo da el vamos hoy a la “Fiesta de la Vendimia”

Con la participación de 14 viñas, la presencia de artesanos de la región, juegos inflables y stand de comidas típicas, la municipalidad de Chillán Viejo dará el vamos la tarde de hoy viernes a la “Fiesta de la Vendimia 2023”.

El alcalde de la histórica comuna, Jorge del Pozo, en un punto de prensa que se efectuó en el Paseo Arauco de la capital regional, hizo un amplio llamado a toda la comunidad de Ñuble a participar de este evento, señalando que “se trata de una fiesta familiar que busca relevar lo nuestro. Por eso no solo habrá viñateros de la zona, sino que también exposiciones de artesanía, corderos al palo, etc”.

La autoridad manifestó que “contaremos con la presencia de artistas locales y nacionales, buscando también agilizar la economía local que tanto ha sufrido en el último tiempo. La invitación está extendida y esperamos que miles de personas nos visiten. Estamos construyendo una comuna entretenida todo el año”, arguyó el edil.

La Fiesta de la Vendimia 2023 de Chillán Viejo contará con la presencia de El Llanero de Ñuble, El Clavel y el Huaso Montero, así como de grandes artistas locales como el tenor chillanvejano Gustavo Hancenn, y los grupos Entre Tacos y Espuelas, Raudales de Chillán Viejo y We Kuyen, entre otros. La animación estará a cargo de Vale Bloom.

“Debemos ser capaces de generar los espacios necesarios para que las fuerzas sociales y las diversas actividades confluyan en espacios como este. Acá se vinculan emprendedores de variados ámbitos, el mundo de la cultura, etc. Esperamos que sea un éxito similar al que logramos con la Fiesta de la Cerveza, puntualizó el alcalde Jorge del Pozo.

Ir al contenido