Municipalidad de Chillán Viejo

Banda “Peregrinos del Amor” reunió a más de 3 mil personas en Rucapequén

Con un repertorio que incluyó todos sus grandes éxitos, este fin de semana se presentó la banda Peregrinos del Amor, en Rucapequén, actividad que fue organizada por el club deportivo de esta localidad rural, en colaboración con la Municipalidad de Chillán Viejo.

“Terminamos una gran jornada con miles de personas de Rucapequén, escuchando y disfrutando a Peregrinos del Amor. Creemos que hemos cumplido con Rucapequén, lo anunciamos para el verano, pero los incendios forestales no nos permitieron que lo hiciéramos en la fecha, por razones obvias, pero nos hemos trasladado al sector, donde la semana pasada estuvimos con La Noche de la Cueca y hoy terminando con Peregrinos del Amor y con miles de personas disfrutando, no tan solo de Rucapequén sino que de sectores rurales cercanos. Así que felices y contentos cumpliendo con cada uno de nuestros compromisos”, dijo el alcalde Jorge del Pozo.

La banda ranchera tropical, se presentó ante una audiencia de más de 3 mil personas, quienes llegaron desde otras regiones, para disfrutar del espectáculo.

“Viajamos desde Chiguayante con la familia y también desde San Pedro de La Paz, para venir a ver el espectáculo. Está bonito y agradable el momento y el día está acompañándolo, así que estamos contentos”, comentó Marianela Sanhueza.

El evento, que se desarrolló en la cancha de Rucapequén, comenzó a las 18:00 horas aproximadamente momento en el cual se pudo disfrutar de juegos infantiles inflables, feria artesanal y comida típica. En tanto previo a la llegada de Peregrinos del Amor, se presentó el grupo Pecadores PK y la agrupación Entre tacos y Espuelas, en tanto el cierre de la velada estuvo a cargo de la banda Nueva Prisma.

“Esto lo veníamos buscando desde enero, pero no se había dado la fecha y queríamos este grupo, porque la gente del sector los escucha mucho, así que costó traerlo y como dijo el animador, luego se vino los incendios y estábamos todos asustados y se suspendió y finalmente nos quedamos con esta fecha, que ya aún estamos al límite del término del verano, pero quizás podemos darle la connotación de la despedida del verano. Esto era un anhelo del club deportivo y se lo comentamos al alcalde”, detalló Nahum Guzmán, presidente del club deportivo de Rucapequén.

Nahum Guzmán, presidente Club Deportivo Rucapequén
Ir al contenido