Municipalidad de Chillán Viejo

Municipio chillanvejano y Mindep Ñuble invitan a la comunidad a la corrida recreativa

Este domingo 20 de noviembre, Mindep-IND Ñuble junto a la Municipalidad de Chillán Viejo llevarán a cabo la corrida recreativa y familiar “Chillán Viejo entretenido todo el año” y que contempla circuitos de 2.5 y 5 kilómetros, teniendo como punto de partida la explanada del parque Monumental Bernardo O’Higgins en la comuna histórica.

La corrida está convocada a las 10.00 horas, sin embargo los inscritos podrán retirar su pulsera de acreditación a partir de las 7:00 horas, y los primeros mil en llegar recibirán un kit deportivo gratuito con una polera, jockey y morral.

Previo a la corrida habrá baile entretenido y ejercicios a cargo de la ex chica rojo y bailarina Yamna Lobos; mientras que el team IND realizará las actividades de cierre, junto con el sorteo de dos bicicletas entre los corredores.

El alcalde Jorge del Pozo, junto al seremi del Deporte, Julio Jorquera, y concejal Carlos Molina, invitaron a la comunidad a participar en la corrida familiar recreativa, en la que ya hay más de 2 mil inscritos.

Inscripciones en www.bit.ly/corridach .

Ir al contenido